https://www.elaleph.com Psiquiatria dinamica de Franz Alexander y otros (Tercera Edición - 1971) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Psiquiatria dinamica de  Franz Alexander y otros  

Psiquiatria dinamica
de Franz Alexander y otros


ediciones 
Paidos

Edición: Tercera Edición - 1971
Tomos: 1
Medidas: 16,3 x 23,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Psicologia - Psiquiatria
Peso: 800 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
474 Pág.
U$S 90.76
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Psiquiatria dinamica"


El impacto del psicoanálisis -su teoría, métodos de investigación y terapéutica- ha promovido una nueva y dinámica tendencia en psiquiatría. Este libro, dirigido por uno de los grandes psiquiatras psicoanalíticos de nuestra época, Franz Alexander, proporcionará al psiquiatra, al psicoanalista, al médico, al psicólogo y al sociólogo, el cuadro más completo que pueda trazarse en la actualidad de las ideas fundamentales de la psiquiatría dinámica y su relación con otras áreas de investigación científica.
Las ideas básicas del psicoanálisis han influido sobre el desarrollo de la ciencia en seis grandes campos: psiquiatría infantil, medicina general, psicología experimental, psicología animal y antropología. De tal proceso de fertilización cruzada han surgido diversas disciplinas, algunas en su infancia aún, otras ya bien desarrolladas. Al mismo tiempo, el estudio de la psiquiatría ha avanzado desde la descripción a la explicación. La fase explicativa está admirablemente ilustrada con las contribuciones que figuran en el texto.
La Parte Primera está consagrada a los conceptos teóricos de la psiquiatría. La Parte Tercera considera la influencia del psicoanálisis en otros campos culturales y científicos. Cada capítulo ha sido escrito por un especialista, reuniendo el material más amplio y actual sobre los múltiples tópicos considerados.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com