https://www.elaleph.com Psicologia, un enfoque social de David F. Wrench (Primera Edición - 1971) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Psicologia, un enfoque social de  David F. Wrench  

Psicologia, un enfoque social
de David F. Wrench


ediciones 
Paidos

Edición: Primera Edición - 1971
Tomos: 1
Medidas: 15,6 x 22,3 cm
Estado: Bueno
Género: Psicologia
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
338 Pág.
U$S 56.06
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Psicologia, un enfoque social"


Psicología, un enfoque social brinda al lector las comprobaciones y teorías psicológicas que le ayudarán a comprender todos los aspectos de la conducta humana con significado social.
La exposición se centra en tres aspectos principales, el hombre como procesador de información, el hombre como organismo motivado y el hombre en relación con los grupos sociales. Esta obra trata, entre otros, los siguientes temas: percepción; teorías del aprendizaje; personalidad, estrategias y síntomas; valores, actitudes y opiniones; prejuicio; los grupos en la estabilidad y el cambio; procesos de pequeños grupos; el interjuego social; los roles sociales y los conflictos derivados; el interjuego social; los roles sociales y los conflictos derivados; el proceso de socialización por parte de la familia, la integración del hombre en los pequeños grupos y en la sociedad; elaboración de normas sociales y sus funciones. El estudiantes, el estudioso y todos aquellos que se interesen en los problemas psicológicos y sociales encontrarán en este manual una guía útil y clara para adentrarse en los diversos problemas que plantea la psicología social contemporánea.
D. Wrench, psicólogo social de amplia experiencia en esta disciplina, ha logrado un libro específicamente orientado hacia el análisis de las complejidades de la conducta humana, notable por su estilo sencillo y accesible, la ausencia de análisis metodológicos difíciles y el empleo mínimo de vocabulario especializado. Para mayor ayuda del lector, los términos técnicos utilizados están definidos y explicados en un Glosario Final, de fácil y rápida consulta.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com