https://www.elaleph.com Psicologia experimental (Tomo 1) de Robert S. Woodworth - Harold Schlosberg (1964) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Psicologia experimental (Tomo 1) de  Robert S. Woodworth - Harold Schlosberg  

Psicologia experimental (Tomo 1)
de Robert S. Woodworth - Harold Schlosberg


ediciones 
Eudeba

Edición: 1964
Tomos: 1
Medidas: 18,6 x 24,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Psicologia
Peso: 1000 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
446 Pág.
U$S 45.30
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Psicologia experimental (Tomo 1)"


Esta obra -que ha sido traducida de la edición en inglés de 1954- es actualmente un texto imprescindible para todos los cursos de psicología experimental de las universidades más importantes de los Estados Unidos y Canadá. Ningún otro ha logrado mayor difusión ni es más uniformemente aceptado como obra de estudio indispensable. Esto se debe a las características excepcionales que posee: es heredero directo de la primera edición de 1938 y de los famosos apuntes mimeografiados de las clases de Woodworth, que datan de 1903 y son conocidos como "La Biblia" de los psicólogos.
Psicología experimental incorpora información de la biología humana, de la antropología, de la sociología, etc., destacando la necesidad de la unificación y organización de los datos experimentales. En cada capítulo los autores tienen en cuenta los avances de la psicología, y el texto incluye una minuciosa descripción de los experimentos más significativos en la materia, analiza los pasos seguidos por cada experimentador y demuestra la secuencia lógica de los mismos. En este sentido, puede decirse que la obra tiene un enfoque "funcional" y "operacional" y constituye un estudio de la metodología científica de la psicología.
Este tratado que Eudeba ofrece a los estudiantes, profesores y especialistas de habla española, es un aporte de gran importancia en tres áreas fundamentales de la psicología experimental: la percepción, el aprendizaje y la emoción, campos en los cuales no existe bibliografía en nuestro idioma.

Solo se ofrece el Tomo 1.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com