https://www.elaleph.com Pecado original de P. D. James (1996) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Pecado original de  P. D. James  

Pecado original
de P. D. James


ediciones 
Sudamericana

Edición: 1996
Tomos: 1
ISBN: 950-07-1147-8
Medidas: 15,5 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
408 Pág.
U$S 58.62
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Pecado original"


Después de su aclamada novela Hijos de los hombres, una incursión en la utopía negativa, P. D. James regresa al género que más la caracteriza, el policial clásico, y a su detective y poeta, el inconformista Adam Dalgliesh.
Pecado original transcurre en el ámbito de una editorial de larga data, ubicada en un palacete estilo veneciano sobre el río Támesis. La editorial Peverell, fundada en 1792, atraviesa momentos decisivos. Henry Peverell, su presidente, acaba de morir; su socio francés, Jean Philippe Etienne, se ha jubilado, y el inescrupuloso hijo de éste, Gerard, ha asumido la presidencia y la gerencia general de la casa editora.
Gerard Etienne se ha ganado enemigos: una amante despechada, un autor rechazado y humillado, y los sufridos colegas de Peverell. Cuando lo encuentran muerto en las instalaciones de la editorial, con el cuerpo extrañamente profanado, no faltan sospechosos.
Adam Dalgliesh y sus compañeros, Kate Miskin y Daniel Aaron, deberán desentrañar un enigma increíblemente ingenioso y complejo, y, por otro lado, enfrentar a un asesino preparado para matar de nuevo.
El río Támesis se convierte en el hilo conductor de esta novela que, una vez más, pone de manifiesto el indiscutible talento de P. D. James para evocar climas, generar el horror, mantener el suspenso y, además, crear una galería de vívidos personajes atrapados en la imbricadas telarañas del crimen.
Pecado original es una novela policial genialmente construida que posee, a la vez, una fuerza narrativa extraordinaria.

"P. D. James es una escritora notable. Otros han intentado rescatar la novela policial del descrédito liberándola de las ataduras del género, pero ella ha sostenido que prefiere la disciplima, que las limitaciones son de gran ayuda, y que puede ser una novelista seria dentro de este marco. Con este objetivo ha encontrado el éxito, un logro realmente poco común." Ruth Rendell

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com