https://www.elaleph.com Nuevo manual del taller mecanico de Rupert Le Grand (1966) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Nuevo manual del taller mecanico de  Rupert Le Grand  

Nuevo manual del taller mecanico
de Rupert Le Grand


ediciones 
Labor

Edición: 1966
Tomos: 2
Medidas: 14 x 20 x 5 cm c/t
Estado: Muy Bueno
Género: Tecnicos
Peso: 1200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 223.83
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Nuevo manual del taller mecanico"


El principio que ha servido de guía en la redacción del presente Manual ha sido el de obtener una obra eminentemente práctica. La información se ha tomado de centenares e incluso millares de fuentes, información que se condensó y redactó de nuevo hasta conseguir un conjunto lógico y coherente. El objetivo propuesto estriba en crear un tratado enciclopédico que sirva conjuntamente de obra de consulta y de texto para ampliar, por medio del estudio, los conocimientos del lector en las múltiples ramas de la actividad mecánica.

De cuantas obras existen sobre tema análogo es el único Manual totalmente actualizado. Abarca todo el campo de operaciones realizadas en los talleres mecánicos, y su contenido, dispuesto en una sucesión lógica, permite hallas rápida y fácilmente la información deseada.

Es a la vez un compendio de tablas y fórmulas útiles y una enciclopedia de proporciones adecuadas que estudia los métodos y equipo de trabajado de los distintos materiales. Se describen detalladamente todos los procesos que exige la fabricación de un producto metálico, facilitando un cúmulo de datos relativos a los materiales, sistemas de dar forma, mecanizado, acabado, inspección, dispositivos de fijación, montaje, utilaje, normas de fabricación, transmisión de potencia, etc. Como complemento, se incluye una sección en la cual se exponen las partes de la Matemática aplicables a la técnica mecánica.

El texto completo y comprensible para el aprendiz y para el mecánico versado, es asimismo de inestimable ayuda para quienes necesitan resolver sin pérdida de tiempo en el talles cualquier problema práctico que pueda presentarse.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com