https://www.elaleph.com No se si casarme o comprarme un perro de Paula Perez Alonso (1995) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
No se si casarme o comprarme un perro de  Paula Perez Alonso  

No se si casarme o comprarme un perro
de Paula Perez Alonso


ediciones 
Tusquets

Edición: 1995
Tomos: 1
Medidas: 14 x 21 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Latinoamericanos
Peso: 390 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
286 Pág.
U$S 45.19
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "No se si casarme o comprarme un perro"


Paula Pérez Alonso, con su primera novela, entra en la literatura sin privarse de nada, comenzando por el equívoco inicial de hacer sonreír para después llevar al infierno. Su prosa es dura y poética a la vez, gélida por momentos y desgarrada siempre.
De vuelta de su largo viaje, Juana está sola y sabe que no es bueno que él hombre y la mujer estén solos. Intenta vanamente restablecer lazos perdidos con su gente, pero la galería de personajes que le toca conocer la anima a poner un anuncio clasificado: se busca a un hombre que pueda competir con un perro ideal por el amor de una mujer. Estamos a punto de entrar en el mundo atormentado de una joven con sus afectos en carne viva, que trata de vivir aferrada a una indagación desesperadamente humorística. Pero la vida real pocas veces respeta el humor. Esta es la historia de esa y otras búsquedas: la de Cris, el hermano adorado, que apuesta su vida entera a favor de los sentimientos; la de Max enigmático personaje que brega por un orden social más justo, la de Horacio, un huidizo periodista gráfico que, por accidente, se topa con algo que puede obligarle a recuperar un pasado demoledor, pero que también puede convertirse en una pesadilla que arrastre a los cuatro amigos hacia un destino incierto.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com