|
|
|
Navegar en internet de _
ediciones
Abeto
|
Edición:
|
1997
|
Tomos:
|
1
|
ISBN:
|
8489554609
|
Medidas:
|
12 x 20,5 cm
|
Estado:
|
Muy Bueno
|
Género:
|
Computacion
|
Peso:
|
350 gramos
|
|
|
Reseña del libro
|
|
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses. Política de Devoluciones.
|
|
Otros libros en la misma sección
|
 |
|
Descripción del libro usado "Navegar en internet"
|
 |
En este número de nuestra colección queremos presentarle la realidad de una red con tal grado de difusión, que ha pasado ya a formar parte esencial de los diferentes ámbitos de nuestra sociedad: negocios, cultura, publicidad, ocio, noticias, información, etc., son sólo sencillos ejemplos de una amplia cobertura de servicios en la que Internet se está abriendo camino a pasos agigantados. Pero, ¿qué es Internet? ¿Qué necesitamos conocer para conectarnos y disfrutar de todos sus servicios y posibilidades?. ¿Cómo seleccionar y acceder a las firecciones que verdaderamente nos interesan?. A todo esto y a mucho más va a encontrar respuesta con este libro, especialmente concebido para que usted consiga un acercamiento rápido, práctico y eficaz a la "red de redes". Mediante la ayuda del presente volumen, usted conseguirá:
* Dominar los conceptos básicos para instalar y configurar su equipo de comunicación. * Aprender a trabajar con el programa navegador de Internet, para realizar sus sesiones de trabajo en la red. * Conocer todos los servicios que la red le ofrece: correo electrónico, Gopher, Verónica, Telnet, Archie, etc. Informarse sobre los principales buscadores de direcciones, protocolos de comunicación y direcciones de interés general.
En suma, tiene ante usted una útil herramienta que le va a permitir introducirse en el mundo de Internet y aprovechar al máximo los recursos que le ofrece. Nunca el mundo de la red pudo ser más asequible para usted.
Ir al inicio
|
|
 |
|