https://www.elaleph.com Misteriosa Habana de Martin Cruz Smith (Primera Edición - 2000) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Misteriosa Habana de  Martin Cruz Smith  

Misteriosa Habana
de Martin Cruz Smith


ediciones 
Atlántida

Edición: Primera Edición - 2000
Tomos: 1
ISBN: 950-08-2323-3
Medidas: 15,5 x 23,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Policial
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
352 Pág.
U$S 48.20
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Misteriosa Habana"


El cuerpo, o lo que queda de él, flota a la deriva en la bahía de La Habana la mañana en que Arkady Renko llega de Moscú. Apenas un día antes recibió un mensaje urgente de la embajada rusa en el que se le informaba que un colega suyo había desaparecido.
Los cubanos insisten en que el cadáver encontrado es el de su amigo, pero Arkady no está tan seguro. Considera que flotar en una cámara de neumático no es una forma natural de morir para un ruso, especialmente en la Cuba de hoy.
Pero a nadie parece importarle la suerte del extranjero. La negligencia de los investigadores es reflejo de la nueva realidad histórica: el mundo comunista se ha contraído, Los antiguos camaradas de la Guerra Fría se han separado amargamente; los rusos que solían poblar orgullosos las calles de La Habana son tan escasos como despreciados. El paraíso del Caribe ha pasado a ser un lugar obligado en las giras en busca de placeres sexuales. La Habana es una ciudad de tiendas lujosas sólo para turistas, de ritos y tambores que hablan, de afilados machetes, un sitio donde un extremista norteamericano se pasea en el auto que fuera de Hemingway solicitando inversiones y un explotador de Wall Street, prófugo del FBI, enarbola una bandera pirata.
A la extraña muerte del ruso siguen los asesinatos de un boxeador cubano y una prostituta. Y aunque se supone que ninguna de estas muertes debe ser investigada, nada puede detener a Renko que no habla español, no conoce Cuba y es un paria sin nada que perder. Hay algo en esta marchita, encantadora, peligrosa ciudad -el compás de las olas contra el murallón, la permanente insinuación de una música en el aire y la posibilidad del amor- que hace que Arkady vuelva a sumergirse de lleno en el ritmo de la vida y en la búsqueda de una esquiva verdad.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com