https://www.elaleph.com Mi libro de gimnasia de Jane Fonda (Tercera Edición - 1983) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Mi libro de gimnasia de  Jane Fonda  

Mi libro de gimnasia
de Jane Fonda


ediciones 
Abril

Edición: Tercera Edición - 1983
Tomos: 1
Medidas: 22,7 x 28,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Deportes
Peso: 1100 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
254 Pág.
U$S 91.04
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Mi libro de gimnasia"


Este libro no es solo el mejor programa de ejercicios ideado para la mujer, sino además, todo un nuevo enfoque de la salud y la belleza que habrá de cambiar decisivamente la forma en que usted siente y trata a su cuerpo. Además de darle un aspecto magnífico y de hacerla sentir estupendamente, este programa le dará más energías y resistencia, y le permitirá afrontar mejor las tensiones y exigencias del ajetreado mundo actual.
Jane Fonda habla en nombre de millones de mujeres de hoy que han maltratado innecesariamente su salud con dietas de hambre y píldoras de toda clase, en un fútil intento por ajustarse a una imagen artificial de lo que debe ser la mujer ideal. Solo a la edad de 30 años, cuando esperaba el nacimiento de su primera hija (Vanessa), Jane Fonda comenzó a escuchar lo que su cuerpo quería decirle, y descubrió que el bienestar físico no es algo que pueda darse por descontado, sino que requiere hábitos inteligentes de nutrición y una actividad gimnástica regular.
Así fue como creó el singular programa de su Taller de Gimnasia, que requiere esfuerzos pero que es también placentero, y que ha atraído la atención y aprobación de mujeres de todas partes. Su programa de gimnasia está destinado a quemar calorías y a mejorar el aspecto corporal, al tiempo que fortalece el corazón y los pulmones y que incrementa la resistencia física y la flexibilidad muscular. Se concentra en cada zona del cuerpo, según una determinada secuencia, para asegurar el máximo beneficio, y se basa en movimientos reiterados de los distintos grupos de músculos, por separado, superando la resistencia que opone el peso del cuerpo. Estos ejercicios puede usted hacerlos prácticamente en cualquier parte, sin equipos gimnásticos ni instalaciones especiales.

Ejercicios - Dietas - Secretos de la silueta.

Fotografía: Steve Schapiro.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com