https://www.elaleph.com Más que mil palabras de Miguel Russo (2015) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Más que mil palabras de  Miguel Russo  

Más que mil palabras
de Miguel Russo


ediciones 
Emecé

Edición: 2015
Tomos: 1
ISBN: 9,7895E+12
Medidas: 13,5 x 23 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Latinoamericanos - Argentinos
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
274 Pág.
U$S 36.24
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Más que mil palabras"


Álbum de fotos que cuentan los sucesos ocurridos en ciento treinta años, aquí y allá, en lo privado y en lo público, desde fines del siglo XIX hasta ayer

Sinopsis de Mas que mil palabras:

Álbum de fotos contadas, los textos que conforman Más que mil palabras abarcan sucesos ocurridos en ciento treinta años, aquí y allá, en lo privado y en lo público, desde fines del siglo XIX hasta ayer, de un presente hecho recuerdo a lo inimaginable hecho carne.
Crónicas que se nutren de la filosofía, pequeños ensayos que atraviesan la narrativa, frases por donde se filtran colores y sonidos, situaciones que de tan imposibles sólo pueden ser reales, relatos de injusticias y de pasiones nutren esta antología de historias que demuestran, de manera contundente, la potencia de las palabras.
Compendio de cámaras que hacen clic. Lewis Carroll antes de ser Lewis Carroll, mientras buscaba a su Alicia. Un grupo de indios navajos cruzando el cañón de Chelly con su tradición hecha jirones. Las vidas que quedaron en la construcción del canal entre el mar Báltico y el mar Blanco. Dorothea Lange mirando a los ojos los resultados del crack del 29. Robert Capa y su miliciano durante la Guerra Civil Española. Guernica. La caída del Reichstag. Billie Holiday frente a un micrófono. Las internas del Moyano vistas por el ojo de Sara Facio. Los pies del Che Guevara como un panfleto arrojado al mundo. Bruno Barbey en medio del Mayo Francés. La nena que corre por una ruta vietnamita escapando del napalm arrojado por los estadounidenses. Lennon presagiando su destino ante la mirada de Iain Macmillan. Sarajevo. Nueva York durante el atentado a las Torres Gemelas.
?Clic.? Miguel Russo recurre a poco más que mil palabras para mostrar todos los lados de cada una de esas imágenes que siguen mostrando qué somos. Y por qué.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com