https://www.elaleph.com Mas alla de la vida de Victor Sueiro (1990) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Mas alla de la vida de  Victor Sueiro  

Mas alla de la vida
de Victor Sueiro


ediciones 
Planeta

Edición: 1990
Tomos: 1
ISBN: 9507420215
Medidas: 13,9 x 20,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Esoterismo
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 32.67
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Mas alla de la vida"


Existen centenares de testimonios acerca de personas que estuvieron cl?nicamente muertas y accedieron en esos momentos a los umbrales de otra dimensi?n.
Sugestivamente, todos ellos coinciden en una misma sensaci?n: una paz jam?s experimentada antes, casi imposible de describir con palabras. Hay vida m?s all? de la muerte, sostienen todos ellos con absoluta convicci?n. A la luz de testimonios as?, la experiencia de la muerte, sostienen todos ellos con absoluta convicci?n. A la luz de testimonios as?, la experiencia de la muerte aparecer?a como dram?tica y penosa s?lo para los que se quedan y aman al que se fue. Eso es lo que sostiene V?ctor Sueiro.
"Este libro no estaba en mis planes. Pero estaba en los planes de Alguien, no tengo dudas." As? nos explica la g?nesis de este libro.
V?ctor Sueiro estuvo cl?nicamente muerto. La extraordinaria experiencia que signific? eso para ?l lo llev? a sumergirse en una exhaustiva y apasionada investigaci?n, cuyo resultado se ofrece en estas p?ginas. Sueiro narra sus impresiones de aquellos intens?simos momentos, re?ne una docena de testimonios de primera fuente, de personas que vivieron en forma similar lo que ?l llama La Gran Experiencia (desde el humorista Luis Landriscina a un ex combatiente de Malvinas, entre muchos otros) y completa el trabajo con una serie de entrevistas a m?dicos, psicoanalistas y te?logos que ofrecen su visi?n del tema.
M?s all? de la vida es una suerte de fant?stico informe acerca del gran misterio de la muerte, con un enfoque in?dito hasta ahora. Sobriamente, sin temor ni solemnidad y con una alegr?a y convicci?n fruto de su incuestionable experiencia personal, V?ctor Sueiro nos lleva de la mano a ese lugar donde nunca estuvimos y nos demuestra que lo que nos espera al fin de la vida es algo que no debemos temer ciegamente ni permitir que nos oprima o angustie.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com