https://www.elaleph.com Manual de psicologia social (Tomo 1) de Theodore M. Newcomb (1964) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Manual de psicologia social (Tomo 1) de  Theodore M. Newcomb  

Manual de psicologia social (Tomo 1)
de Theodore M. Newcomb


ediciones 
Eudeba

Edición: 1964
Tomos: 1
Medidas: 14,6 x 22,6 cm
Estado: Bueno
Género: Psicologia
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
393 Pág.
U$S 26.78
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Manual de psicologia social (Tomo 1)"


Esta obra, fundamental es la materia, es actualmente una de las más completas exposiciones de los métodos y los problemas de la psicología social.
El concepto de interacción social, que tiene en cuanta la realidad psicológica y la sociología, es el eje alrededor del cual Newcomb despliega una rigurosa consideración de motivaciones, actitudes y conductas cada vez más complejas. Para ello, trata con exhaustiva claridad y abundancia de ejemplos los procesos que intervienen en la formación de la personalidad y en la socialización del niño. Como el autor señala explícitamente, las bases conceptuales que él desarrolla representan la confluencia de tres aportes fundamentales a la psicología social: el de los neofreudianos, Karen Horney, Erich Fromm y Harry S. Sullivan, el de George Mead y el de Mazafer Sherif. Pero esas influencias han sido elaboradas aquí de manera integrada, pasando a formar parte de un verdadero sistema de psicologia social cuyo valor va más allá de la simple ordenación didáctica de temas.
La publicación de esta obra constituye un aporte de gran valor para la bibliografía de esta disciplina, cuya importancia sería ocioso destacar. Tanto los profesores, estudiantes y especialistas de psicologia, sociología y ciencias sociales en general, como el lector interesado en esta rama del conocimiento, hallaran en ella material de estudio y referencias para la mejor comprensión de la conducta humana, relacionada a un tiempo con la estructura de la personalidad y la estructura social.

SOLO SE OFRECE EL TOMO 1.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com