https://www.elaleph.com Manual de psicologia de Autores - Varios (1982) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Manual de psicologia de  Autores - Varios  

Manual de psicologia
de Autores - Varios


ediciones 
Herder

Edición: 1982
Tomos: 1
Medidas: 20,1 x 25 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Psicologia
Peso: 1400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
549 Pág.
U$S 107.10
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Manual de psicologia"


El presente Manual de psicología que se ofrece como "introducción a la psicología científica" trata de abarcar todos los datos y los problemas fundamentales cuyo estudio es indispensable para la formación de todo aquel que se sienta interesado por una ciencia que ha llegado a ser omnipresente. Al exponer las adquisiciones clásicas de esta ciencia y al presentar los debates de mayor actualidad sobre sus temas, se da, a la más nueva y a la más compleja de las disciplinas científicas, la imagen de un campo de investigación en que el saber se acrece, más que en ninguna ocasión, al ser puesto en tela de juicio.
Las conductas humanas son puestas en relación con sus raíces biológicas en insertadas en su cuadro socio-cultural. Abordadas en sus dos aspectos, el estructural y el dinámico, son puestas en claro por la comparación con el animal, por la referencia al substrato biológico, por el examen de su desarrollo en el niño, por el análisis de las desintegraciones patológicas de la persona.
Puesto que el Manual de Psicología cubre lo esencial de las grandes funciones y de los grandes mecanismos psicológicos está destinado, ante todo, al psicólogo. Pero se impondrá igualmente en la formación del médico, gracias al puesto concedido a la dimensión biológica y neuropsicológica; se impondrá también al educador por la importancia reconocida al hecho del desarrollo y al examen de los mecanismos del aprendizaje.
Es obra de un equipo de jóvenes especialistas franceses, suizos y belgas, decididos a perfeccionarla, para hacer de ella el reflejo de un psicología en desarrollo constante.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com