https://www.elaleph.com Los reyes del mambo tocan canciones de amor de Oscar Hijuelos (1992) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Los reyes del mambo tocan canciones de amor de  Oscar Hijuelos  

Los reyes del mambo tocan canciones de amor
de Oscar Hijuelos


ediciones 
Siruela

Edición: 1992
Tomos: 1
ISBN: 8478440445
Medidas: 14,1 x 20,9 cm
Estado: Excelente
Género: Novela - Romantica
Peso: 800 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
549 Pág.
U$S 63.71
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Los reyes del mambo tocan canciones de amor"


1949. Dos jóvenes músicos procedentes de Cuba llegan a Nueva York con sus instrumentos bajo el brazo. Instalados en casa de un familias, los hermanos Castillo trabajan durante el día y dedican sus noches a la música. Pronto se convierten en las estrellas de las salas de baile, en las que su orquesta toca boleros, mambos, rumbas y cha-cha-chás, la música sensual y vibrante que los convertirá súbitamente en Los Reyes del Mambo, Oscar Hijuelos realiza un maravilloso retrato de los hermanos Castillo, sus triunfos y sus tragedias, y revive toda una era gloriosa en la música de origen híspano y en la vida norteamericana. Recuperando la Nueva York que habitaron sus padres, Hijuelos crea una rica y fascinante obra sobre la pasión y la muerte, la memoria y el deseo, y compone una inolvidable canción de amor a la vida misma.
Oscar Hijuelos, de ascendencia cubana, nació en Nueva York en 1951 y se graduó en el City College. Publicó su primera novela, Our House in the Last World ("Nuestro hogar en el últimos mundo"), en 1985. A lo largo de cuatro años tomó notas para Los Reyes del Mambo tocan canciones de amor, a cuya redacción dedicó doce meses de intenso trabajo. Durante este tiempo fue becario de la Academy and Institute of Arts and Letters, la Ingram Merrill Foundation, el National Endowment for the Arts y la New York State Foundation of the Arts. Los Reyes del Mambo tocan canciones de amor fue elegido Libro del Año 1989 Por The New York Times. La versión cinematográfica de la novela se empezará a rodar el próximo verano.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com