https://www.elaleph.com Los precursores de Galina Serebriakova (1967) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 20 de octubre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Los precursores de  Galina Serebriakova  

Los precursores
de Galina Serebriakova


ediciones 
Cosmos

Edición: 1967
Tomos: 1
Medidas: 13,9 x 19,6 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Filosofía
Peso: 230 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
283 Pág.
U$S 23.19
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Los precursores"


Si "Cumbres de la Vida", de la misma autora y presentada también por Ediciones Cosmos, nos trajo la figura viva y cárnea, literariamente recreada, de Carlos Marx, "Los Precursores" nos inmerge ya en la vida apasionada y batalladora de Federico Engels, a partir de la muerte de su gran amigo.
Continuando y desarrollando la concepción de su anterior novela histórico - biográfica, G. Serebriakova ubica la personalidad de Engels en el centro de las grandes conmociones que comenzaban a sacudir al mundo de su época, como preanuncio de decisivas transformaciones sociales. Son los tiempos en que el marxismo irrumpe con estallido deslumbrador en el seno de las masas obreras organizadas; enfrenta combativamente a las variadas concepciones, ya oportunistas, ya ultraizquierdizantes, que circulan en los ambientes socialistas, y va arraigando en las conciencias como guía lúcida y segura para la trascendental empresa revolucionaria.
Y es así como la figura de Engels, expuesta con emotivos rasgos realistas en su fecunda labor creadora, en su admirable consagración a editar y completar los escritos inconclusos de Marx, en su noble intimidad compartida con los familiares de su entrañable amigo y sus compañeros de causa, se entrelaza, a través de un fresco multicolor y animado de paisajes y personajes, con la conmovedora presencia de hombres y mujeres de distintas latitudes, particularmente de la Rusia zarista, entregados abnegada y sacrificadamente a las luchas iniciales y precursoras del gran cambio.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com