https://www.elaleph.com Los funerales de la mama grande de Gabriel Garcia Marquez (Primera Edición - 1967) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Domingo 25 de octubre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Los funerales de la mama grande de  Gabriel Garcia Marquez  

Los funerales de la mama grande
de Gabriel Garcia Marquez


ediciones 
Sudamericana

Edición: Primera Edición - 1967
Tomos: 1
Medidas: 10,5 x 17,2 cm
Estado: Regular
Género: Novela - Latinoamericanos - Colombia
Peso: 180 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
151 Pág.
U$S 104.63
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Los funerales de la mama grande"


Octavo menor. La primera edición argentina de la primera recopilación de cuentos cortos de García Márquez. Esta edición contiene extensas correcciones y contiene la impresión del primer libro del texto revisado de la pequeña historia.

Primer libro de cuentos de García Márquez, compuesto antes del período en que el escritor estuvo bloqueado y que terminó cuando escribió "Cien años de soledad".

Los funerales de la Mamá Grande, el primer libro de cuentos de Gabriel García Márquez, continúa la historia de Macondo iniciada en ''La Hojarasca'' y que alcanza su culminación y su fin en ''Cien años de soledad''. En estos relatos el paisaje psíquico de Macondo se confunde con el humor de los habitantes y con la sucesión de malestares, penas y prodigios. Rebeca Buendía, la viuda de José Arcadio, vive en una casa inmensa de dos corredores y nueve alcobas, padeciendo de delirios y visiones; el padre Ángel duerme desde hace años en el confesionario; el dentista tortura a los opositores; el telegrafista trasmite poemas de amor a una colega desconocida; Trinidad, una adolescente, colecciona ratones muertos en cajas de zapatos. En Macondo sólo prosperan las pestes, los adivinos, los saltimbanquis y los encantadores de serpientes.

Observaciones:

Las tapas se encuentran dañadas, y como les faltan una parte las mismas se encuentran pegadas a la 1º y última hoja, las hojas tienen manchas de humedad en sus bordes que no dificultan la lectura del mismo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com