https://www.elaleph.com Los desafios de la administracion en el siglo XXI de Peter F. Drucker (1999) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Los desafios de la administracion en el siglo XXI de  Peter F. Drucker  

Los desafios de la administracion en el siglo XXI
de Peter F. Drucker


ediciones 
Sudamericana

Edición: 1999
Tomos: 1
ISBN: 9500716550
Medidas: 15,5 x 22,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Universitarios - Administracion
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
228 Pág.
U$S 107.10
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Los desafios de la administracion en el siglo XXI"


Los desafíos de la administración en el siglo XXI se ocupa exclusivamente de los ''candentes problemas'' actuales: los problemas cruciales, centrales, que con seguridad serán los desafíos decisivos del mañana. Éste no es un libro de predicciones, un libro sobre el futuro. Los desafíos y problemas discutidos en él ya nos acompañan en todos y cada uno de los países desarrollados y en la mayoría de los emergentes. Algunas personas ya trabajan en ellos. Pero hasta ahora son muy pocas las organizaciones y los ejecutivos que lo hace. Quienes sí trabajen en estos desafíos de hoy y se preparen a sus instituciones para los que vendrán, serán líderes y dominarán el mañana.
Así, pues, este libro es un llamado a la acción. Vivimos en un período de una profunda transición, y los cambios tal vez sean aun más radicales que los que se anunciaron en la segunda Revolución Industrial de mediados del siglo XIX o los cambios estructurales desatados por la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. Leer este libro inquietará y perturbará a una buena cantidad de gente, así como escribirlo me perturbó a mí. Puesto que un muchos casos, las nuevas realidades y sus demandas exigen una inversión de las políticas que funcionaron bien durante todo un siglo y, más aún, un cambio de mentalidad tanto en organizaciones como en individuos.
Éste es un libro de administración. Los problemas discutidos en él, las nuevas realidades sociales, demográficas y económicas, no son problemas que puedan enfrentar con éxito los gobiernos o el mercado libre. Tampoco se refieren a la teoría económica y ni siquiera a la política económica. Son problemas que sólo la administración y el trabajador del conocimiento, el profesional o el ejecutivo individuales pueden abordar y resolver.
¿Cómo usar este libro? Pregúntese; ¿qué medidas debemos tomar nuestra organización y yo para convertir los desafíos de cada capítulo en oportunidades para ambos? Y luego, ¡póngase a trabajar!.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com