https://www.elaleph.com Los amores singulares de Roger Peyrefitte (Primera Edición - 1961) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Los amores singulares de  Roger Peyrefitte  

Los amores singulares
de Roger Peyrefitte


ediciones 
Tirso

Edición: Primera Edición - 1961
Tomos: 1
Medidas: 12,3 x 18,2 cm
Estado: Regular
Género: Novela - Drama
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
199 Pág.
U$S 36.63
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Los amores singulares"


Los amores singulares, suerte de dramático e irónico par. El ya famoso autor nos dice: "Hay grados para la virtud, no debería haberlos para el vicio; éste sólo encuentra excusa en el cumplimiento despiadado de su destino". Y prosigue en el prólogo: "Las dos partes de este libro presentan, con personajes muy diferentes, las dos faces del mismo tema: la sombra y la luz, la sonrisa y el drama, por el colmo de la perversidad". He aquí los elementos que Peyrefitte se complace en manejar y que en este libro lo hace con esa maestría de la sutileza que es rasgo esencial de su estilo.
Con perfecta distinción y buen gusto que siempre le impiden caer en lo procaz o pornográfico, narra la historia de una profesora de piano de perversidad rayana en lo monstruoso; casi en espectador, se limita a contarnos lo que ve del mundo de hoy.
En el "Barón de Gloeden", al trasladarnos al eglógico de Taormina. Peyrefitte vuelve a dar muestras de su apasionado amor por los seres y las cosas del sur de Italia, sin por ello descuidar la historia fascinante de ese noble alemán que se transformó en fotógrafo para gloria de Taormina y escándalo del mundo de "la bella época". En su taller desfilan, a menudo de incógnito pueril, los grandes de la tierra para, con un estremecimiento, contemplar esos álbumes (que terminarían por ser llevados ante la justicia), mientras de padres a hijos y nietos, sus modelos continúan bañándose en las playas rocosas.
En su derredor vive ese pueblo siciliano, a quien Dios ha puesto, por razón de amor, en perfecta equidistancia entre el bien y el mal.

Observaciones:

El libro se encuentra en buen estado general, fue catalogado estado Regular, ya que sus tapas tienen manchas de humedad.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com