https://www.elaleph.com Lenguaje y pensamiento en la esquizofrenia de J. A. Kasanin (1958) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Lenguaje y pensamiento en la esquizofrenia de  J. A. Kasanin  

Lenguaje y pensamiento en la esquizofrenia
de J. A. Kasanin


ediciones 
Paidos

Edición: 1958
Tomos: 1
Medidas: 14,5 x 20,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Psicologia
Peso: 230 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
158 Pág.
U$S 64.07
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Lenguaje y pensamiento en la esquizofrenia"


Presenta esta obra la síntesis de las experiencias realizadas por autorizados investigadores sobre los problemas del pensamiento y el lenguaje en una enfermedad desconcertante y fascinante: la esquizofrenia.
Las perturbaciones del pensamiento y del lenguaje esquizofrénicos han sido abordadas desde diferentes puntos de vista, utilizando conceptos y métodos distintos. A las descripciones originales de Kraepelin y Bleuler siguieron investigaciones genéticas, neurodinámicas, neurofisiológicas, neuropatológicas, psicométricas y las variedades de descripción fenomenológica. Con el propósito de iluminar la complejidad del frondoso proceso esquizofrénico se han reunido en este volumen las aportaciones de la psiquiatría clínica, diferentes escuelas psicológicas y el psicoanálisis, con in intento final de síntesis por J. A. Kasanin.
El psiquiatra, el psicoanalista, el psicólogo, y todos los estudiosos de la materia, encontrarán en este libro un material útil para la práctica clínica, el diagnóstico y la comprensión de la esquizofrenia.
En ésta una obra única en su género, en la que se reúnen los estudiosos más eminentes en materia de dilucidación de los aspectos formales y del contenido del pensamiento y del lenguaje esquizofrénicos, su relación con el pensamiento normal, y las probables causas de la perturbación.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com