https://www.elaleph.com Las ventanas del deseo - un intenso recorrido por nuestro paisaje interior de Jorge Ballario (2002) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Las ventanas del deseo - un intenso recorrido por nuestro paisaje interior de  Jorge Ballario  

Las ventanas del deseo - un intenso recorrido por nuestro paisaje interior
de Jorge Ballario


ediciones 
 

Edición: 2002
Tomos: 1
ISBN: 9871022948
Medidas: 13,3 x 21,3 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Psicologia
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
235 Pág.
U$S 53.29
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Las ventanas del deseo - un intenso recorrido por nuestro paisaje interior"


Jorge Ballario presenta su libro Las ventanas del deseo (Un intenso recorrido por nuestro paisaje interior), editado por Libros en Red.

Jorge Ballario es psicólogo, psicoanalista y técnico universitario en dinámicas grupales. Participó de numerosos cursos y seminarios, y asistió a congresos nacionales e internacionales. Colabora con el diario Página/12 y con el periódico El Otro, ambos de Buenos Aires, el sitio de Internet Psicoactiva.com y con diversos medios gráficos de Córdoba, donde reside. Su anterior libro es Las imágenes ideales. Actualmente ejerce su profesión en consultorio privado y es miembro del equipo técnico del Centro de Asistencia a la Persona en Crisis.

Las ventanas del deseo está dirigido al lector común. Apunta a rescatar la subjetividad humana y, principalmente, el sentido vital. Es decir, la fuerza singular que nos conduce por el mundo. Al motor fundamental de la conducta del individuo, que es básicamente inconsciente, lo denominamos deseo. Este libro intenta entreverlo, a lo largo del recorrido propuesto.

Las ventanas del deseo es entonces una invitación a recorrer nuestra subjetividad, mediante la utilización de las herramientas que nos aporta la psicología así como de la comparación entre el funcionamiento del sistema operativo de una computadora y el de una mente humana. Entre otras tantas ideas que propone este libro, aquí se plantea que la fascinación por la informática no es otra cosa que la fascinación por nuestros propios procesos mentales ?cuya excelencia y sutileza es tal que casi no podemos contemplarlos? proyectados en los medios tecnológicos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com