https://www.elaleph.com Las sandalias del Pescador de Morris West (Décimosexta Edición - 1966) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 16 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Las sandalias del Pescador de  Morris West  

Las sandalias del Pescador
de Morris West


ediciones 
Pomaire

Edición: Décimosexta Edición - 1966
Tomos: 1
Medidas: 11 x 17 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
437 Pág.
U$S 15.98
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Las sandalias del Pescador"


Las sandalias del pescador es la novela con la que Morris West inicia la trilogía del Vaticano. Cirilo Lakota, de origen eslavo es elegido Papa. Un único tema parece preocupar a la Iglesia, la renovación y el constante debate de sus ideas.
En plena guerra fría, Cirilo Lakota. De origen eslavo, es elegido Papa. Un único tema parece preocupar a la Iglesia: la renovación, el constante debate de sus ideas.
Tras diecisiete años de prisión en los gulags, Cirilo I ocupa el trono de Pedro. Su antiguo verdugo es ahora el primer ministro de la Unión Soviética: el poder material frente al poder espiritual.
La posibilidad de una terrible hambruna se cierne sobre el pueblo ruso, y con ella el peligro de invasión de los países vecinos y, quizás, un enfrentamiento armado con las potencias occidentales.
En esta obra fascinante - llevada al cine con Anthony Quinn en el papel protagónico -, además de contarnos una historia extraordinaria, Morris West nos invita a reflexionar sobre el sentido de la justicia, tanto la terrena como la divina.
Las Sandalias del Pescador es la novela con la que el consagrado autor australiano inicia la trilogía del Vaticano, que continúa con Los Bufones de Dios y culmina con Lázaro. Escrita hace más de treinta años, se convirtió en una profecía una década y media más tarde, con la elección de Karol Wojtyla como Papa con el nombre de Juan Pablo II.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com