https://www.elaleph.com Las pastas no engordan de Luciano menaldo (1993) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 16 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Las pastas no engordan de  Luciano menaldo  

Las pastas no engordan
de Luciano menaldo


ediciones 
Atlantida

Edición: 1993
Tomos: 1
Medidas: 12,8 x 19,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Cocina
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
150 Pág.
U$S 34.61
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Las pastas no engordan"


El doctor Luciano Menaldo es egresado de la Uba. En los inicios de su carrera ejerció como clínico y completó su práctica profesional como médico del Instituto Modelo del Hospital Rawson (4° Cátedra de Clínica Médica).
Preocupado por las numerosas complicaciones que observaba en sus pacientes con sobrepeso y obesidad, decidió dedicarse al estudio y tratamiento de dichas patologías.
Ha participado de numerosos cursos, jornadas y congresos tanto en nuestro país como en el exterior y es autor de diversos trabajos científicos sobre causas y complicaciones de la obesidad.
Ha escrito también un libro sobre el valor de las pastas en la nutrición humana.
Actualmente es miembro de la Asociación Argentina de Obesidad y de la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios, sociedad de la que además es miembro fundador.
Durante años hemos escuchado una frase que carece por completo de fundamento científico: las pastas engordan. En la actualidad, una enorme cantidad de pruebas demuestra que no sólo no engordan, sino que además son un alimento nutritivo de primera categoría.
En este libro, el doctor Mnaldo revela, de manera sencilla pero irrefutable, que un plato de pastas con su salsa contiene menos calorías que la inmensa mayoría de los alimentos. La pasta es un alimento muy versátil, de fácil conservación y preparación, sabroso y económico, apto para integrar las dietas más estrictas.
El libro contiene la historia de la pasta desde sus orígenes hasta los actuales métodos elaboración. En cada una de las sesenta recetas que incluye, se indica el tiempo de preparación, los formatos de pastas alternativos y las calorías por porción.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com