https://www.elaleph.com Las mujeres y el stress de Charmaine Saunders (Primera Edición - 1990) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Las mujeres y el stress de  Charmaine Saunders  

Las mujeres y el stress
de Charmaine Saunders


ediciones 
Atlantida

Edición: Primera Edición - 1990
Tomos: 1
ISBN: 950080945x
Medidas: 13 x 20,1 cm
Estado: Excelente
Género: Autoayuda - Salud
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
325 Pág.
U$S 40.16
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Las mujeres y el stress"


Un enfoque positivo para vivir mas plenamente y disfrutar el trabajo, la vida del hogar, la maternidad, la sexualidad en cada una de las etapas de la existencia.
Hoy más que nunca, las mujeres sufrimos la presión de tener que desempeñarnos bien tanto dentro como fuera del hogar. Nuestro doble papel de amas de casa y empleadas o profesionales, nuestras obligaciones como madres y esposas, nuestro deseo de cumplir con múltiples demandas, nos llevan a menudo a poner en peligro nuestra salud.
Si usted se siente constantemente cansada, abrumada e irritable, si a veces la vida le parece inmanejable, es muy posible que esté sufriendo de stress, concepto que se menciona mucho, aunque no se conozcan a fondo sus causas y consecuencias.
Es que el stress nos impide disfrutar plenamente de todos los aspectos de la existencia. Además, cuando se lo padece durante un período prolongado, puede dar como resultado el deterioro de nuestro sistema, inmunológico, haciéndonos fácilmente presa de enfermedades.
La Dra. Charmaine Saunders examina las causas más comunes de este problema y ofrece estrategias para controlarlo. Con sensibilidad y aportando su experiencia personal, recorre las distintas etapas de la vida de la mujer: la pareja, la vida a solas, el trabajo, la sexualidad, la familia, la madurez, ofreciendo un enfoque positivo y de mujer a mujer.
Un verdadero libro de cabecera que la acompañará en todo momento, ayudándola a superar el stress mediante el autoconocimiento, la confianza en si misma y la toma de actitudes creativas.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com