https://www.elaleph.com Las ciencias en la escuela secundaria de H. Seymour Fowler (1970) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Las ciencias en la escuela secundaria de  H. Seymour Fowler  

Las ciencias en la escuela secundaria
de H. Seymour Fowler


ediciones 
Troquel

Edición: 1970
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 15,2 x 22,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Pedagogia
Peso: 320 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
142 Pág.
U$S 50.63
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Las ciencias en la escuela secundaria"


Las ciencias crecen y se diversifican con celeridad sorprendente. Las de origen antiguo se enriquecen y renuevan continuamente, a la vez que en forma paralela aparecen muchas otras nuevas, que se aplican a inexploradas zonas de la realidad, de una realidad que se torna cada vez más cambiante y polifacética.
El problema es, pues, el siguiente: ¿Cómo encauzar la enseñanza secundaria para que todo el inmenso caudal científico se coloque, en forma adecuada al ciclo medio, al alcance del educando?
¿Cómo es posible permanecer al día en la enseñanza de las ciencia? ¿Cómo es posible capacitar al estudiante para que se encuentre en condiciones de asimilar el mayor número posible de conocimientos sin crearle una gran confusión mental o sin extender demasiado sus estudios? ¿De qué modo pueden, pues, alcanzarse estas metas? Más aún: ¿Es posible alcanzarlas de alguna manera? Este libro constituye una respuesta directa.
Materias, métodos, actividades escolares y extraescolares, ferias, clubes, congresos, y otros muchos puntos expuestos a la luz de las más avanzadas investigaciones. La respuesta es optimista, en el sentido de que el autor está convencido, y procura convencer al lector, de que las posibilidades de la enseñanza de las ciencias en el ciclo medio, hasta hoy en pañales, son prácticamente ilimitadas. En el complicado proceso, todos los alumnos, los profesores, los administradores, los padres de los alumnos, desempeñan un papel decisivo.
Y a cada uno de ellos está dirigido este libro.
Su autor, el doctor H. Seymour Fowler, es profesor asociado de Ciencia de la Educación en la Universidad del Estado de Pensilvania.
La calidad de sus obras, de las cuales la presente es una acabada muestra, le otorgan un puesto de privilegio entre las altas autoridades en la materia.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com