https://www.elaleph.com Las arenas de Saqqara de Glenn Meade (2000) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Las arenas de Saqqara de  Glenn Meade  

Las arenas de Saqqara
de Glenn Meade


ediciones 
Planeta

Edición: 2000
Tomos: 1
ISBN: 950-49-0657-5
Medidas: 15 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 0 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 53.55
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Las arenas de Saqqara"


Noviembre de 1943. La cúpula del ejército aliado acude a una conferencia secreta en El Cairo para preparar la invasión europea. Mientras tanto, Adolf Hitler, conocedor de sus intenciones, planea llevar a cabo su misión más audaz: matar al presidente Franklin D. Roosevelt y al primer ministro Winston Churchill durante su estancia en Egipto.
Sólo un hombre es capaz de liderar la misión nazi, el comandante Johann Halder, uno de los más brillantes agentes de la Abwehr, un hombre con una alma torturada y una gran experiencia para resolver misiones imposibles. Acompañado por un equipo clandestino y una joven egiptóloga, Rachel Stern, Halder debe luchar contra reloj en el hostil desierto, llegar a El Cairo y cumplir con éxito la misión o, de lo contrario, tanto él como su hijo morirán.
Cuando la inteligencia militar estadounidense descubre el plan nazi, encarga al teniente coronel Harry Weaver que localice a Halder y acabe con él y su equipo. Pero para Weaver, así como para Halder y Stern, lo que está en juego va más allá del balance de la guerra y de las vidas de los líderes aliados. Porque entre ellos existe un pacto que deberá superar la dramática prueba de enfrentarse con la muerte.
La tan esperada novela de Glenn Meade, Las arenas de Saqqara, rescata uno de los episodios más destacados de nuestra historia reciente y consigue mantener al lector en suspense desde la primera hasta la última página. Meade ha creado un relato donde la amistad, el amor y la traición se dan cita en un escenario tan exótico y a la vez tan intrigante como el Egipto de la Segunda Guerra Mundial.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com