https://www.elaleph.com La tragedia de Levi Martinez (1946) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 21 de octubre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La tragedia de  Levi Martinez  

La tragedia
de Levi Martinez


ediciones 
La Vanguardia

Edición: 1946
Tomos: 1
Medidas: 15,2 x 20,7 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
400 Pág.
U$S 50.84
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La tragedia"


El autor de "Sombras", vuelve a demostrar su profunda agudeza y su penetrante observación, brindándonos con "La tragedia", una novela de extraordinaria envergadura social. De ella puede decirse que es una bella y expresiva pintura, en la cual el artista ha sabido volcar con propiedad los colores que dan forma a una hermosa obra de arte, con tal magnitud, que la descripción temática del argumento es expresión cabal de que el autodidacta ha sabido trastocar en sublime captación pictórica los valores descriptivos de un ambiente, que él conoce y ha vivido en permanente lucha por enaltecer con su prédica constante e incisiva.
Leví Martínez, artista de verdad, muestra cuán grande es su vocación temperamental. Suplantando al pincel por la pluma, revela su arte, captando con profundidad los matices diversos del paisaje ambiente y haciendo de él el exponente de su fuerza pictórica, a través de la cual, vuelca su pensamiento en forma impecable, recogiendo la realidad y la visión del Buenos Aires de nuestro tiempo.
"La Tragedia", que llega después de la pequeña biografía de Pablo Iglesias, intitulada "El abuelo", posee la profundidad temática de muchos problemas que nos afectan por igual, y que el artista ha sabido recoger con valentía y fervor altamente humanos. Su visión de nuestro mundo, fiel a su ideal artístico, es expresión de que por encima de la belleza del estilo, de la pureza del vocablo, hay quienes saben percibir objetivamente las miserias humanas con la enaltecedora misión de dar al mundo un mejor y más justiciero devenir histórico.

Observaciones:

El libro se encuentra en buen estado, su sobrecubierta tiene dañado los bordes.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com