https://www.elaleph.com La tercera edad feliz de Maritza Barton (2002) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La tercera edad feliz de  Maritza Barton  

La tercera edad feliz
de Maritza Barton


ediciones 
San Pablo

Edición: 2002
Tomos: 1
ISBN: 9508615540
Medidas: 13 x 19,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda - Superacion personal
Peso: 180 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
160 Pág.
U$S 21.32
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La tercera edad feliz"


La edad maravillosa es realmente la tercera edad. Porque ya hemos acabado con la responsabilidad de criar a nuestros hijos, de educarlos, de mantener esa familia que nos obligaba a seguir cada uno de sus pasos hasta que los ?pichones? pudieran volar.

Esto exigía de nosotros un tiempo, un esfuerzo y una dedicación muy grandes. Pero ese compromiso quedó atrás, nuestros pichones abandonaron el nido para formar sus propios nidos. Como ves, ahora la tarea es mucho más simple, y dispones, posiblemente, de más libertad para hacer realidad aquellos deseos que tenías en la juventud y que postergaste, porque era imposible hacer tantas cosas a la vez...

A través de su experiencia como madre, abuela, y especialista en varias áreas de la salud, la autora nos muestra en esta obra que siempre es posible volver a empezar, que nunca es tarde para emprender algo nuevo a pesar de la edad.

Enseña cómo aprovechar el tiempo libre, cómo convivir con la soledad, cómo combatir la depresión, el estrés, cómo controlar las emociones, cómo conocer las necesidades de cada uno, en una palabra, cómo vivir con optimismo, con confianza, con paz y alegría. Además, brinda consejos para mantener el bienestar físico y mental, e incluye algunos programas para perder peso y los requisitos para mantenerlo.

También presenta las enfermedades típicas de la tercera edad y como prevenirlas. Y por último, expone una lista de vitaminas y minerales necesarios para el cuidado de la salud, con sus acciones principales y los alimentos en donde pueden encontrarse.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com