https://www.elaleph.com La salamandra de Morris West (1975) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La salamandra de  Morris West  

La salamandra
de Morris West


ediciones 
Plaza & Janes

Edición: 1975
Tomos: 1
ISBN: 8428603952
Medidas: 10 x 18 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
316 Pág.
U$S 10.68
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La salamandra"


La Salamandra es el libro más dramático y más importante que hasta ahora haya escrito Morris West.

En la Italia contemporánea, en el oscuro submundo de las grandes ciudades, en la alta sociedad de la política y de las finanzas, West inserta una historia de amor, de intriga y de violencia, que mantiene al lector sin respirar desde la primera hasta la última página.
La Salamandra es un animal legendario que vive en el fuego. Es un símbolo del hombre que sobrevive. Es también el nombre en clave del Cavaliere Bruno Manzini, poderoso industrial con un extraño pasado, que teme que la tambaleante democracia italiana puede sucumbir por un golpe de Estado militar.
La Salamandra desafía al Coronel Dante Alighieri Matucci, alta funcionario del Servicio de Inteligencia, a investigar la muerte de un general neofacista y a decidir por sí mismo el problema de todo ser humano: qué precio hay que pagar por la vida, qué precio hay que pagar por la vida, qué precio por el alma y cuánto amor se entrega.
Es la vida de Lili Anders, amor de Matucci, que piensa que el precio es demasiado alto. Es la historia de una fascinante galería de personajes que se ven forzados a luchar sin tregua para sobrevivir en el explosivo mundo del Mediterráneo.

Morris West vive en Italia desde hace diez años. Cada detalle de la novela está tomado de la realidad. Cada personaje, cubierto bajo distinto nombre, ha existido en la vida real. En cada página del libro aguarda al lector una nueva sorpresa y un nuevo sospenso, hasta conseguir un clímax pleno de emoción, digno de un maestro de la narrativa contemporánea.

La Salamandra, absoluto bestseller en los Estados Unidos e Inglaterra, ha sido seleccionado como el mejor libro por el Literaty Guild, por el Book of the Month Club y por el Círculo de Lectores de España.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com