https://www.elaleph.com La perfecta salud de Deepak Chopra (1995) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La perfecta salud de  Deepak Chopra  

La perfecta salud
de Deepak Chopra


ediciones 
Javier Vergara

Edición: 1995
Tomos: 1
ISBN: 9501515265
Medidas: 11 x 17,5 cm
Estado: Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 220 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
431 Pág.
U$S 21.78
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La perfecta salud"


El doctor Chopra ha escrito la primera guía práctica para dominar el poder curativo de la mente, un libro basado en los principios del Ayurveda, "conocimiento de la vida" en sánscrito, un sistema de medicina mente-cuerpo que data de cinco mil años atrás, recientemente restaurado como Ayurveda Maharishi.

La medicina Ayurvédica nos brinda las herramientas para intervenir en el plano donde somos recreados todos los días. El principio orientador del Ayurveda es que la mente ejerce en el cuerpo la más profunda de las influencias, y que la libertad con respecto a la enfermedad depende de que entremos en contacto con nuestra propia conciencia, poniéndola en equilibrio, para luego extender ese equilibrio al cuerpo. Este estado del ser crea, más que ningún otro tipo de inmunidad física, un nivel más elevado de salud, en el cual se trascienden las limitaciones corrientes de la enfermedad y el envejecimiento.

Hace más de una década, Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos.

En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el resultado del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu; y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. Ha escrito más de 35 libros, ha colaborado en otros tantos como editor y prologuista. Sus obras se han publicado en 35 idiomas, y ha impartido conferencias en todo el mundo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com