https://www.elaleph.com La nueva practica de la direccion de The Diebold Group (1977) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La nueva practica de la direccion de  The Diebold Group  

La nueva practica de la direccion
de The Diebold Group


ediciones 
El Ateneo

Edición: 1977
Tomos: 1
Medidas: 15,2 x 22,2 cm
Estado: Bueno
Género: Economia
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
248 Pág.
U$S 48.05
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La nueva practica de la direccion"


Una de las constantes que caracteriza el acontecer contemporáneo es el cambio que se opera en todos los campos de la actividad humana, ese proceso es día a día más vertiginoso, de allí su calificación genérica de "aceleración histórica". La circunstancia preocupa a filósofos, políticos, economistas, sociólogos y, también, a los hombres de empresa, todos tratan de desentrañar, desde los respectivos enfoques y disciplinas, su orientación y su sentido.
El volumen que presentamos atiende a ese fin desde el punto de vista de la dirección empresaria. Los artículos que lo integran han sido agrupados en secciones y organizados como una serie que desarrolla el tema básico de "repensar" la gerencia según las profundas modificaciones introducidas en su ámbito por el rápido avance tecnológico.
Los autores son notables especialistas, algunos de ellos muy conocidos, como Stafford Beer, precursor en cuanto a la aplicación de la cibernética en la administración, y cuya obra Ciencia de la dirección, ya se ha publicado en esta biblioteca; otras nombres destacados son el de Richard M. Cyert, del Carnegie Institute of Technology, el de John Dearden, profesor de la Universidad de Harvard y autor, en colaboración, de Sistemas de información administrativa, que integra también esta biblioteca. Mención especial merece Peter F. Drucker, economista y consultor de empresa, muy estimado mundialmente por sus publicaciones sobre la organización, realizadas con singular inteligencia y sólida información, La gerencia, una de sus obras más recientes e importantes, ha sido publicada también por "El Ateneo".
Es éste un libro orientador y estimulante, cuya lectura será fructuosa no sólo para el hombre de empresa sino también para aquellos que deseen tener, desde este ángulo, un lúcido enfoque del porvenir.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com