https://www.elaleph.com La muerte toma los hábitos de P. D. James (Primera Edición - 2003) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La muerte toma los hábitos de  P. D. James  

La muerte toma los hábitos
de P. D. James


ediciones 
Sudamericana

Edición: Primera Edición - 2003
Tomos: 1
ISBN: 950-07-2315-8
Medidas: 14 x 21,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 650 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
472 Pág.
U$S 48.20
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La muerte toma los hábitos"


Luego de la publicación de su celebrada autobiografía, La edad de la franqueza, P. D. James vuelve al género que le valió un renombre internacional: la clásica novela policial inglesa.
Ambientada en un remoto seminario anglicano ubicado en la costa de East Anglia -una zona donde transcurren las mejores ficciones de la autora-, La muerte toma los hábitos marca el regreso de uno de los personajes más fascinantes de la narrativa policial: Adam Dalgliesh, el detective-poeta. Todo comienza cuando el cadáver de un joven seminarista aparece sepultado bajo la arena en una playa cercana al Seminario de St. Anselm. Su padre, un multimillonario de modales feudales y negocios turbios, pide a Scotland Yard que reexamine el veredicto de muerte accidental.
St Anselm no es un lugar desconocido para Dalgliesh, quien solía pasar allí los veranos durante su adolescencia, y dado que está a punto de tomarse unas vacaciones, acepta visitar el seminario sin otra intención que sar un nostálgico paseo por los escenarios de sus primeras experiencias amorosas y cumplir con un rutinario examen de las pruebas presentadas en la investigación judicial.
Pero una vez allí se verá envuelto en uno de los casos más espeluznantes y enigmáticos de su carrera. Otros visitantes llegan dispuestos a pasar el fin de semana en el seminario, y no todos tienen intenciones benévolas. Uno de ellos no saldrá vivo de allí.
Además del magistral análisis de la conmoción y el horror que provoca la irrupción del mal en una comunidad aislada y asediada, La muerte toma los hábitos tiene todas las cualidades que convirtieron a P. D. James en una de las grandes novelistas de todos los tiempos: la subyugante composición de lugar, la densidad psicológica de los personajes, un enigma creíble y complejo, el respeto por los detalles forenses y la tensión de una trama que nunca decae.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com