https://www.elaleph.com La mascara de la hechicera de Victoria Holt (1981) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 16 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La mascara de la hechicera de  Victoria Holt  

La mascara de la hechicera
de Victoria Holt


ediciones 
Grijalbo

Edición: 1981
Tomos: 1
ISBN: 842531318x
Medidas: 12,9 x 19 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Romantica
Peso: 220 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
374 Pág.
U$S 37.28
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La mascara de la hechicera"


Hace ahora unos veinte años, concretamente en 1960, apareció en el mercado literario La señora de Mellyn, novela que se convirtió inmediatamente en un best-seller y que lanzó a la fama a Victoria Holt. Cuatro años más tarde, la crítica ya había acuñado una nueva expresión ("suspense romántico") para referirse al género que cultivaba esta autora, género en el que ha logrado una inigualable maestría. Como dijo la prestigiosa revista Time, Victoria Holt "no tiene rival en este campo de la narrativa".

La Máscara de la Hechicera, su última obra, es un relato de pasiones prohibidas que lleva al lector desde la señorial campiña inglesa del siglo diecinueve hasta la salvaje magnificencia de los Mares del Sur. Es la historia de Suewellyn Mateland, incesantemente acosada por la tragedia: hija ilegítima de un fratricida que debe abandonar para siempre su hogar ancestral, un magnífico pero misterioso castillo, la muchacha se queda huérfana a consecuencia de una catástrofe y se ve inmersa en un engaño lleno de peligros.

La pasión se inflama, pero es ensombrecida por el siniestro eco de unas cartas robadas que testimonian un afecto licencioso... y auguran una muerte violenta que constituye el legado de los Mateland, una herencia de la cual Suewellyn deberá liberarse para encontrar el amor que legítimamente le pertenece.

Los admiradores de todo el mundo de Victoria Holt leerán con sumo agrado este magistral relato, al igual que las anteriores obras de la autora, entre las que destacan El señor de Far Island, El orgullo del pavo real, El jinete del diablo, Mi enemiga la Reina y El salto al tigre.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com