https://www.elaleph.com La leyenda del falso traidor de Antonio Gomez Rufo (Tercera Edición - 1995) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La leyenda del falso traidor de  Antonio Gomez Rufo  

La leyenda del falso traidor
de Antonio Gomez Rufo


ediciones 
Ediciones B

Edición: Tercera Edición - 1995
Tomos: 1
ISBN: 8440652844
Medidas: 15,5 x 23,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Historica
Peso: 780 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
355 Pág.
U$S 53.39
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La leyenda del falso traidor"


La democracia se tambalea en Roma. La corrupción política y la codicia la van minando; el interés personal de los dirigentes se impone a las necesidades comunes. Todas las miradas se concitan en dos hombres: Julio César, emperador con vocación de rey, líder admirado y temido, ha convertido Roma en su jardín privado; Bruto, su hijo ilegítimo, observa con dolor cómo el hombre a quien más admira juguetea a su voluntad con la democracia. Llegado el momento, tendrá que tomar una de las decisiones más dolorosas de la Historia: escoger entre la vida de su padre y la libertad de su pueblo. La conspiración se va tramando en los recovecos de la ciudad y sólo falta una palabra de Bruto, un gesto para que los conjurados conozcan su apoyo. La trama de La Leyenda del falso traidor nos lleva, entre un suspense creciente, hasta uno de los puntos culminantes de nuestra historia: el momento en que Bruto empuña la espada contra su padre, sumido en la duda entre el amor y la libertad.
Bruto es uno de los personajes más apasionantes de la civilización occidental. Es el hombre que actuó siempre guiado por la justicia para pasar a la historia como paradigma de la traición. Gómez Rufo se sirve de esa paradoja para crear una novela llena de tensión, una novela cuyo auténtico protagonista es la Roma de la corrupción, tan lejana en el tiempo y sin embargo tan próxima en sus defectos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com