https://www.elaleph.com La guerra de las galaxias de George Lucas (Primera Edición - 1977) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 23 de octubre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La guerra de las galaxias de  George Lucas  

La guerra de las galaxias
de George Lucas


ediciones 
Argos - Vergara

Edición: Primera Edición - 1977
Tomos: 1
ISBN: 8470174746
Medidas: 13 x 19,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Ciencia-Ficción
Peso: 380 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
270 Pág.
U$S 46.89
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La guerra de las galaxias"


Luke Skywalker era un joven de veinte años que vivía y trabajaba en la granja de su tío, en el remoto planeta de Tatooine, y la verdad era que estaba terriblemente harto. Anhelaba aventuras entre las estrellas, aventuras que le trasladaron más allá de las galaxias, hasta mundos distantes y extraños.
Pero Luke recibió más de lo que esperaba cuando interceptó el mensaje secreto de una bella princesa capturada por un siniestro y poderoso jefe miliar. Luke ignoraba quién era la joven: sólo sabía que debía salvarla... y muy pronto, porque el tiempo apremiaba.
Armado únicamente con su valor y el sable de luz que había pertenecido a su padre, Luke se encontró envuelto en la guerra espacial más terrorífica que haya tenido lugar... ¡y se dirigió sin vacilar a la estación de combate enemiga, conocida con el nombre de Estrella de la Muerte!.

La guerra de las galaxias (Star Wars) ha sido llevada a la pantalla por George Lucas, en una película que ha batido los récords de asistencia de todos los tiempos del cine. Las palabras del mismo George Lucas pueden dar razón de este resonante triunfo: "Trata de devolver vida a un género hoy perdido, de darle una nueva dimensión, de tal forma que los elementos de espacio, de fantasía, de aventura, de suspense y de chispa actúen unos sobre otros. En cierta manera. La guerra de las galaxias se dirige a lo que nos queda de niños".

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com