https://www.elaleph.com La familia y el desarrollo del individuo de Donald Woods Winnicott (Tercera Edición - 1984) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Domingo 27 de septiembre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La familia y el desarrollo del individuo de  Donald Woods Winnicott  

La familia y el desarrollo del individuo
de Donald Woods Winnicott


ediciones 
Paidos

Edición: Tercera Edición - 1984
Tomos: 1
ISBN: 9506180326
Medidas: 14,5 x 22,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Psicología - Terapia Familiar
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
216 Pág.
U$S 67.00
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La familia y el desarrollo del individuo"


Este libro ofrece las últimas aportaciones a la crianza y la educación del niño realizadas por el doctor D. W. Winnicott, eminente pediatra y psicoanalista (presidente de la Asociación Psicoanalítica Inglesa). Winnicott expone aquí sus ideas básicas actuales acerca del desarrollo psicológico del niño en el grupo de la familia, y la estructura familiar que surge en relación con las tendencias y la personalidad individual. Con la claridad y penetración que caracterizan todos sus libros, el autor desarrolla temas de fundamental interés para los padres, educadores, psiquiatras, pediatras, psicoanalistas, trabajadores sociales, obstetras; respaldado siempre por su experiencia pediátrica y psicoanalítica, tanto en la esfera de la práctica privada como en la hospitalaria, lo cual le permite un enfoque integrado y profundo.
Entre los interesantes temas que incluye este libro, el lector encontrará el primer año de vida, conceptos modernos del desarrollo emocional; factores de integración y desintegración en la vida familiar; la familia y la madurez emocional; contribuciones del psicoanálisis a la obstetricia; influencia que las enfermedades mentales de los padres ejercen sobre los niños, el tratamiento hospitalario y problemas escolares. Es éste, pues, un libro muy amplio que abarca temas de fuerte interés preventivo, teórico y práctico de la salud mental infantil y familiar.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com