|
|
|
La familia: Crisis y oportunidades de Antonio Estrada
ediciones
Clie
|
Edición:
|
1998
|
Tomos:
|
1
|
ISBN:
|
8482670298
|
Medidas:
|
14,3 x 23 cm
|
Estado:
|
Muy Bueno
|
Género:
|
Religion
|
Peso:
|
210 gramos
|
|
|
Reseña del libro
|
|
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses. Política de Devoluciones.
|
|
Otros libros en la misma sección
|
 |
|
Descripción del libro usado "La familia: Crisis y oportunidades"
|
 |
Una respuesta cristiana a la relación hombre-mujer que enseña a convivir entre los géneros sin que se vea dominio o sumisión, pero tampoco revolución. Una propuesta de cómo debe de ser el hombre cristiano: no patriarcal, pero tampoco andrógino. Un análisis de cómo deben los padres relacionarse con sus hijos para educarles en la fe cristiana y conseguir que se conviertan en hombres y mujeres de bien.
En la primera parte se analiza "el trato que la mujer a ha recibido de parte del hombre, de la sociedad y de la religión en diferentes culturas. La segunda parte tiene que ver con el varón y con su crisis contemporánea. Se discute el movimiento masculino con sus implicaciones y se propone buscar un paradigma para los hombres cristianos. La tercera y la última parte tiene que ver con la relación padres-hijos. Se insta a una forma de cumplir la paternidad de manera que los hijos tengan modelos para crecer exitosamente en este mundo tan individualista.
Ofrece una respuesta cristiana a la relación hombre-mujer que enseña a convivir entre los géneros.
El autor de Familia: Crisis y Oportunidades, con isbn 978-84-8267-029-4, es Antonio Estrada Rodríguez.
Esta publicación la edita Editorial Clie. En los años veinte dicha editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Cataluña. Editorial Clie tiene en su haber más de 2000 publicaciones en catalogo. La editorial tiene títulos sobre todo de Literatura Evangélica, Diccionarios Bíblicos, Patrística, Investigación Divulgación Cristiana, Historia Cristiana entre otras. Comunicación Cristiana, Pensamiento Teológico, Historia, Recursos Prácticos Del Dni, Paul Tournier - La Persona Y Sus Posibilidades... son algunos ejemplos de colecciones de Editorial Clie. Adoul, André, Adams, Samuel, Anderson, Neil T., Allmen, J.j. Von, Barrett, Ethel... son algunos de los autores que han publicado en la editorial.
Ir al inicio
|
|
 |
|