https://www.elaleph.com La enseñanza en las escuelas de comercio de Lloyd V. Douglas (1969) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La enseñanza en las escuelas de comercio de  Lloyd V. Douglas  

La enseñanza en las escuelas de comercio
de Lloyd V. Douglas


ediciones 
Troquel

Edición: 1969
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 15,2 x 22,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Pedagogia
Peso: 320 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
148 Pág.
U$S 50.63
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La enseñanza en las escuelas de comercio"


Casi parece innecesario señalar la importancia que tiene en nuestro tiempo aunque la tuvo siempre una adecuada educación comercial. Sin embargo, es de época relativamente reciente la formación al más alto nivel académico, tanto de profesores como de estudiantes, de las distintas y diversificadas disciplinas que conciernen a la capacitación en el ámbito de las actividades comerciales. Precisamente la formación de un óptimo personal docente presentó y presenta aún serias dificultades cuya solución es uno de los temas analizados en este volumen.
¿Qué papel juegan las disciplinas humanistas en la formación del futuro especialista en problemas contables o en administración de empresas? ¿Cuáles son las materias técnicas indispensables? ¿Cuáles son las pautas más actuales en lo que se refiere a programas, métodos, objetivos y sistemas de promoción? ¿Cuál es el futuro inmediato que aguarda a los estudios comerciales?
El doctor Lloyd V. Douglas, graduado en la Universidad de Iowa, lleva veinticinco años especializándose en estos temas y es director del Department of Business Education de dicha Universidad. Douglass es un convencido de que, a pesar de lo mucho que se ha progresado en los últimos años en su especialidad, todavía queda mucho más por hacer. Se dirige, pues, a las nuevas generaciones, sugiriéndoles nuevos ensayos que se ajusten al mundo cambiante que estamos viviendo y a las insospechadas dimensiones que aguardan a la actividad comercial.
De sus amplios conocimientos da fe este libro; pero también se aprecian su fuerza expresiva, sus hondas convicciones, su ímpetu renovador. Si pensamos que prácticamente no existe en castellano bibliografía especializada en estos temas, la presente obra constituye un singular acierto editorial.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com