https://www.elaleph.com La enseñanza a multinivel de Don H. Parker (Primera Edición - 1969) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 16 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La enseñanza a multinivel de  Don H. Parker  

La enseñanza a multinivel
de Don H. Parker


ediciones 
Centro Regional de Ayuda Técnica

Edición: Primera Edición - 1969
Tomos: 1
Medidas: 14 x 20 cm
Estado: Bueno
Género: Pedagogía
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
380 Pág.
U$S 47.93
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La enseñanza a multinivel"


De cómo mejorar el estado actual de la enseñanza, cuanto antes, planear de manera que todo niño pueda avanzar tan rápidamente y llegar tan lejos como se lo permitan su personal ritmo de aprendizaje y su capacidad de asimilar.
Este libro hace suyo uno de los problemas más urgentes e intrincados que hoy por hoy se plantean al país y presenta una solución realista que puede ponerse en práctica inmediatamente. Nos muestra cómo nuestras escuelas elementales y secundarias pueden dar a cada niño la oportunidad de desplazarse hacia adelante tan rápidamente y tan lejos como su ritmo de aprendizaje y su capacidad le permitan. Resuelve el problema del estudiante desusadamente despierto e inteligente, que encuentra la escuela tediosa y estéril, así como del tardo en aprender al que los actuales métodos de enseñanza desconciertan y ante los cuales no responden.
La Enseñanza a Multinivel reemplaza panaceas verbales, tales como "pon mayor empeño", "estudia más" y "aprende a concentrarte", con planes de acción para que las escuelas ayuden a cada estudiante a alcanzar el grado de superación individual más alto de que sea capaz. Ofrece una filosofía que nos conduce a una ciencia de la enseñanza capaz de encauzar nuestros recursos, lo mismo los intelectuales que los emocionales y los económicos, hacia la acción inteligente y directa. Explora la posibilidad de nuevas estructuraciones en la escuela, a fin de ayudar a cada individuo a lograr el máximo potencial de evolución escolar.
El doctor Parker explica la índole y el propósito de su "Filosofía a Multinivel" y da ilustraciones que aclaran cómo se ha aplicado con éxito sobre cada uno de los cuatro elementos básicos del proceso educativo, a saber: el niño, el maestro, el supervisor y el administrador, indistintamente, y, por último, el padre de familia que es, a la vez, un contribuyente del fisco. Se dan ejemplos de aplicación práctica, en la escuela, de este programa que se orienta a estimular la superación individual, creativa, en todos los niveles educativos, merced a la aplicación de las ciencias del comportamiento humano. Gracias a un enfoque de estudio de casos concretos, se presenta una visión del desplazamiento de un sistema escolar en esta dirección, según la ven los maestroa, los directores, los padres de familia y la junta escolar.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com