https://www.elaleph.com La corruptora de Guy des Cars (1971) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La corruptora de  Guy des Cars  

La corruptora
de Guy des Cars


ediciones 
Juan Goyanarte

Edición: 1971
Tomos: 1
Medidas: 12,8 x 17,9 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
205 Pág.
U$S 21.33
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La corruptora"


Al escribir La corruptora, Guy des Cars ha pasado muchos días consultando con directores de institutos y clínicas, con profesores especializados en la terrible enfermedad que derribó a la protagonista, con radiólogos y enfermeros para ofrecernos un cuadro perfecto en el que el proceso de desintegración físico y mental corriera parejo con la ilación de la trama. Leyendo De capa y de pluma es fácil ver los profundos estudios que ha realizado des Cars para encarnar en primera persona en La corruptora el papel del joven médico que lucha desde la primera página hasta la última con la extraña, con la desconcertante Marcelle, con el monstruo que resultó siendo en realidad Marcelle.
En su conjunto, esta es la historia palpitante de un alma que tuvo a los ojos del mundo una extraña acumulación de defectos y aberraciones, las más criminales aberraciones, pero que conservó en su intimidad, como su mayor secreto, la esencial cualidad de su femineidad hasta un grado de saturación y de derrumbamiento. El relato va atrapando al lector progresiva y apasionadamente, los hilos del conflicto en desarrollo se anudan y desanudan incesantemente, y mantienen un suspenso de esa calidad que muy pocos logran obtener. Las peripecias del drama han sido conducidas con un arte tan efectivo como convincente.
Es que Guy des Cars es un novelista innato que gusta de los temas endiabladamente difíciles. La corruptora es un libro elaborado, edificado y equilibrado con mano de genio. Con tema tan audaz, no es de extrañarse que Guy des Cars haya obtenido una verdadera victoria.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com