https://www.elaleph.com La ciudad de las bestias de Isabel Allende (2009) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La ciudad de las bestias de  Isabel Allende  

La ciudad de las bestias
de Isabel Allende


ediciones 
Sudamericana

Edición: 2009
Tomos: 1
ISBN: 950072359x
Medidas: 14 x 21 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Latinoamericanos - Chile
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
320 Pág.
U$S 32.03
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La ciudad de las bestias"


A Alexander Cold, el joven protagonista de La Ciudad de las Bestias, sus padres deciden enviarlo a casa de su abuela Kate en Nueva York. A Alex, en principio, la idea no le gusta nada, pero cuando llega a destino, se da cuenta de que su abuela, una escritora valiente y aventurera que trabaja en una revista de viajes, lo recibe con una sorpresa: viajarán juntos a la selva amazónica, en una expedición muy especial cuyo fin es la búsqueda de una criatura gigantesca, desconocida y mal oliente.

La aventura llevará a la abuela y a su nieto a un mundo mágico en el que deberán alternar con una galería de personajes muy atractivos: desde Nadia Santos, una chiquilina brasilera que puede hablar con los animales y sabe muchísimo de la naturaleza, a un centenario chamán indígena y a una tribu de indios que viven como en la Edad de Piedra.

Sólo los dos adolescentes aventureros llegarán a vivir la enorme emoción que representa estar frente a la Bestia, conocer al encantado mundo en el que vive y su obligación de salvar a los pueblos más débiles de la agresión de la civilización occidental. Alex y Nadia serán dueños de este secreto a lo largo de sus vidas mientras que el final de la novela nos deparará muchas sorpresas, rodeadas de la fuerza y la intensidad que Isabel Allende ha sabido transmitir con un lenguaje vivo, ágil, intenso.

La misma escritora ha confesado que los dos jóvenes protagonistas se habían hecho "tan amigos míos que cuando terminé de escribir esta novela, les pedí que no se fueran y ya estamos empezando a vivir juntos una segunda aventura, esta vez en las montañas del Himalaya".

Pero eso ya será parte de otra historia: la de la segunda entrega de esta trilogía que aquí comienza y en la cual Isabel Allende se lanza no sólo a cautivar a los adultos sino también a conquistar a los más jóvenes lectores, ya que está dedicada a sus tres nietos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com