https://www.elaleph.com La casa de los espiritus de Isabel Allende (Trigésimo Primera Edición - 1994) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La casa de los espiritus de  Isabel Allende  

La casa de los espiritus
de Isabel Allende


ediciones 
Sudamericana

Edición: Trigésimo Primera Edición - 1994
Tomos: 1
ISBN: 9500702916
Medidas: 13,1 x 19,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Latinoamericanos - Chile
Peso: 390 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
364 Pág.
U$S 31.90
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La casa de los espiritus"


Desde principios de siglo hasta la actualidad, este relato sigue la vida de Esteban Trueba, de su mujer, de sus hijos legítimos y naturales, de sus nietos. La saga de una familia y de un mundo: la historia del arrebato del autoritarismo, los desbordes de la fantasía, la interpenetración de lo irreal y lo ilusorio. Todo ello en un espacio donde la violencia, la lucha y la esperanza coinciden: un espacio en el cual puede reconocerse el vivir de los países latinoamericanos.

Reseña:

El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse a raíz del paso del tiempo y de un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta portentosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte de este siglo. La casa de los espíritus ha sido adaptada al cine en una película protagonizada, entre otros, por Jeremy Irons, Meryl Streep y Antonio Banderas. Con ternura a impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de un continente, marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com