https://www.elaleph.com La Anti Dieta (Fit For Life) de Harvey Diamond - Marilyn Diamond (Tercera Edición - 1992) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La Anti Dieta (Fit For Life) de  Harvey Diamond - Marilyn Diamond  

La Anti Dieta (Fit For Life)
de Harvey Diamond - Marilyn Diamond


ediciones 
Urano

Edición: Tercera Edición - 1992
Tomos: 1
ISBN: 9507880038
Medidas: 13,7 x 20 cm
Estado: Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
246 Pág.
U$S 32.13
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La Anti Dieta (Fit For Life)"


Por fin un libro claro y sensato cómo debemos alimentarnos. Siguiendo los principios de La antidieta, su alimentación se ajustará al ritmo de su organismo permitiendo así que sus mecanismos de autodepuración y automantenimiento produzcan óptimos resultados. Conseguirá más salud, más energía y el peso ideal en forma permanente. Lo que La antidieta le propone no es un programa para unas semanas, sino una nueva manera de enfocar la alimentación, una manera de comer que le mantendrá lleno de salud y energía, y en su peso ideal.

Estilo de vida:

El plan de dieta "Fit for Life", es mucho más que nuevas recetas e ideas acerca de la combinación de alimentos. Una serie de actividades denominadas "los diarios" se recomienda, además del plan de alimentación. Los Diamont recomiendan dormir con la ventana abierta por la noche para obtener los beneficios del aire fresco, beber agua al levantarse y antes de cada comida, hacer caminatas diarias, y hacer ejercicios respiratorios, estiramientos y meditación. Otras prácticas recomendadas son el yoga, acostarse a las 9 pm, baños largos, calientes, hacer actos aleatorios de bondad y pasar tiempo con los amigos de forma regular.

La antidieta fue el bestseller número uno y permaneció más de un año entero en las listas de libros de mayor éxito en los Estados Unidos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com