https://www.elaleph.com Justine: El cuarteto de Alejandria de Lawrence Durrell (Cuarta Edición - 1961) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Justine: El cuarteto de Alejandria de  Lawrence Durrell  

Justine: El cuarteto de Alejandria
de Lawrence Durrell


ediciones 
Sudamericana

Edición: Cuarta Edición - 1961
Tomos: 1
Medidas: 12,8 x 18,5 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 230 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
262 Pág.
U$S 58.62
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Justine: El cuarteto de Alejandria"


Justine inicia la obra que la crítica mundial ha saludado unánimemente como una de las más extraordinaria, audaz y original de estos últimos años: la tetralogía denominada El cuarteto de Alejandría.
Su autor, ya conocido como uno de los mejores poetas de la lengua inglesa, se revela aquí no sólo como un prosista prodigioso, donde cada palabra parece inesperada y nueva, sino además como uno de los pocos escritores de hoy capaces de describir con inteligencia y rigor, y a la vez con el encanto de una conversación maravillosa, la turbadora complejidad de la vida contemporánea.
Justine ha sido definida como una penetrante investigación del amor moderno, y, también, como la más sorprendente descripción del sentimiento trágico de la vida.
Durrell no sólo evoca magníficamente lo exótico, lo poético, lo extravagante, lo diabólico: su Alejandría, donde se confunden la realidad y el sueño, es sin embargo de una precisa belleza y ha sido comparada con la Roma de Hawthorne y el París de Proust. En este fabuloso escenario, el relato, y el mismo amor de Darley, el narrador, por la enigmática Justine parecen crecer incesantemente, hasta alcanzar en la fascinadora cacería del lago Mareotis una insólita y dramática intensidad.
Lawrence Durrell nació en 1914 en Bombay, de padres irlandeses, Vivió en Londres y Corfú, y como diplomático inglés, en Egipto, Argentina, Chipre y Europa Central. Reside en el sur de Francia. Es el autor de El libro negro y Cefalú, y un libro clásico sobre Chipre, Limones amargos. El cuarteto de Alejandría ha sido traducido a más de doce idiomas.

Traducción de Aurora Bernárdez.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com