https://www.elaleph.com Juegue Mejor al Tenis de Billie Jean King - Reginald Brace (1982) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Juegue Mejor al Tenis de  Billie Jean King - Reginald Brace  

Juegue Mejor al Tenis
de Billie Jean King - Reginald Brace


ediciones 
Planeta

Edición: 1982
Tomos: 1
ISBN: 8432045594
Medidas: 22,4 x 28,8 cm
Estado: Bueno
Género: Deportes
Peso: 950 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
137 Pág.
U$S 42.41
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Juegue Mejor al Tenis"


Este libro se propone como objetivo que usted aproveche al máximo su afición por el tenis. Y para ello desarrolla a lo largo de sus páginas dos modos de conocer y dominar el tenis muy diferenciados. Por una parte ofrece una información muy compleja y rigurosa de las técnicas y tácticas, de sus principios esenciales y de la aplicación práctica de los mismos. En este terreno es un excelente manual que incorpora los más modernos sistemas de la enseñanza. La experiencia y los conocimientos de Reginald Brace se traducen en un método didáctico nacional, práctico y actual. Por otra parte, y paralelamente a este enfoque técnico, el lector hallará un caudal inestimable de informaciones, datos y experiencias personales expuestos por Billie Jean King. Algo que no encontrará en los manuales de tenis corrientes. Es la gran aportación de la extraordinaria tenista, y constituye a un tiempo la historia de su vocación y la historia del tenis mundial, particularmente del femenino, en los últimos veinte años. Juegue mejor al tenis está dedicado a todos aquellos aficionados al tenis que desean mejorar su nivel de juego. Es adecuado para hombres y mujeres y concede particular atención al doble, la modalidad que más se practica. Está dividido en cuatro partes o secciones que abarcan respectivamente la actitud y la aptitud, las similitudes y diferencias tácticas entre el individual y el doble, la técnica de los golpes y, finalmente, el entrenamiento y la puesta en forma. En ocasiones sirviéndose de anécdotas, otras veces con lenguaje conciso y directo, Billie Jean King habla con sencillez del tenis, de lo que significa para ella, de lo que puede significar para usted y de lo que ha supuesto para los más grandes jugadores actuales.

Billie Jean King jugó en Wimbledon por primera vez en 1961 y obtuvo el título de dobles. Desde entonces y hasta 1975 dominó el tenis femenino. En 1979, de pareja con Martina Navratilova, Billie alcanzó el récord de veinte títulos de Wimbledon, seis individuales, diez dobles y cuatro mixtos.
En los Estados Unidos ganó el Us Open, cuatro veces en la prueba individual y tres en la de dobles. Ha vencido en otras ocasiones en campeonatos celebrados en Australia, Francia, Italia y Alemania. Y ha representado a los Estados Unidos en la Copa Wightman y en la Copa Federación.

Reginald Brace es un excelente jugador de tenis, particularmente experto en dobles, que dedica la mayor parte de su tiempo a viajar por Europa y los Estados Unidos realizando reportajes sobre los más importantes torneos de experiencias de Billie Jean King, a los que añade su gran conocimiento personal de un deporte que no sólo lo practica, sino que, al igual que la extraordinaria jugadora lo vive.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com