https://www.elaleph.com Introduccion a la nueva genetica de George W. Beadle - Muriel Beadle (Tercera Edición - 1979) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Introduccion a la nueva genetica de  George W. Beadle - Muriel Beadle  

Introduccion a la nueva genetica
de George W. Beadle - Muriel Beadle


ediciones 
Eudeba

Edición: Tercera Edición - 1979
Tomos: 1
Medidas: 14,5 x 22,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Medicina
Peso: 390 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
282 Pág.
U$S 63.95
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Introduccion a la nueva genetica"


Indudablemente, la genética es una de las ciencias modernas que día a día aumenta su importancia y difusión y logra nuevos adeptos. El deseo de saber y desentrañar hechos un tanto oscuros y misteriosos de la vida biológica acicatea la curiosidad del hombre de hoy. Este libro es una magnífica respuesta a ese afán de conocimiento.
La obra original se titula El lenguaje de la vida. Pero no vaya a confundirse el lector con ese título, ambiguo a primera vista. Introducción a la nueva genética (El lenguaje de la vida, en su original inglés) no se refiere a la lengua hablada o escrita, no es un relato de conversación orales o impresas, sino una descripción científica de ese lenguaje esotérico que la vida nos presenta cotidianamente, aunque envuelto en tupidos velos que la investigación debe desgarrar para descubrir los elementos sustanciales que esos velos ocultan.
Introducción a la nueva genética es algo muy serio y fundamental, es una amplia información crítica de envergadura, que indaga los recovecos del ser humano y de los demás seres vivientes, en sus diferentes especies, que pueblan el universo, y nos revela con razonada maestría aspectos esenciales e incognoscibles de su génesis, de su actividad y de su desarrollo funcional a lo largo de sus complicadas existencias.
Además, el libro está escrito con sencillez, dentro de su línea científica, a fin de que el tema, arduo de porsí, se haga más asequible al profano en estas cuestiones y pueda comprenderlas mejor y asimilarlas más concienzudamente. Introducción a la nueva genética no es una farragosa sucesión de lucubraciones plúmbeas y abstrusas. Es una amena introducción a la ciencia biológica que atrae el interés del lector desde las primeras páginas y le obliga a proseguir la lectura, complacido por los conocimientos que adquiere e intrigado por los que, sin duda alguna, vendrán después. Como corolario, el libro inserta variados ejemplos y diversas anécdotas que lo hacen aún más sugestivo.
El doctor George W. Beadle, investigador relevante, Premio Nobel de Medicina y Fisiología, y su esposa, conocida escritora, autora de Thess ruins are inhabited, entre otros libros, se han unido para ofrecernos una obra plena de valores científicos y literarios, expuestos con claridad y armonía e interpretados con un estilo formal adecuado a las preferencias intelectuales del hombre de nuestro tiempo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com