https://www.elaleph.com Historia de los animales de Richard Lewinsohn (Primera Edición - 1952) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Historia de los animales de  Richard Lewinsohn  

Historia de los animales
de Richard Lewinsohn


ediciones 
Sudamericana

Edición: Primera Edición - 1952
Tomos: 1
Medidas: 13,8 x 20,6 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Animales
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
399 Pág.
U$S 90.60
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Historia de los animales"


El doctor Richard Lewinsohn es un espíritu curioso e inquisitivo, a quien no llegó a satisfacer el dominio de una de las ramas del saber humano. El ejercicio de la medicina lo fue encaminando hacia el estudio de los problemas sociales, que tanta relación tienen con la salud, y, más tarde, las cuestiones económicas lo apasionaron hasta el extremo de llegar a ser uno de los más grandes especialistas mundiales en la materia.
Escribió numerosas e importantes obras acerca de los temas de su predilección y ahora nuevamente se pone de manifiesto su vacación biológica con esta Historia de los animales, donde traza un cuadro sorprendentemente completo de las relaciones que existen y han existido, desde los tiempos prehistóricos, entre el hombre y los demás habitantes de la Tierra.
Ninguna cuestión importante al respecto ha quedado sin ser tratada, y naturalmente nunca deja de puntualizar, con la autoridad y exactitud que pueden esperarse de un economista de su talla, las influencias, a veces muy extrañas e inesperadas, que los animales han ejercido en diversas oportunidades sobre la economía mundial.
El animal como mito, como motivo de fábulas, como instrumento pasivo y doloroso de la experimentación fisiológica y como rival derrotado de la máquina, son algunos de los problemas tratados en esta obra, donde la amenidad no está reñida con la precisión científica.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com