https://www.elaleph.com Gobierno de Federico Frischknecht (1976) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 11 de julio de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Gobierno de  Federico Frischknecht  

Gobierno
de Federico Frischknecht


ediciones 
Pleamar

Edición: 1976
Tomos: 1
Medidas: 14 x 19,9 cm
Estado: Bueno
Género: Política
Peso: 180 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
109 Pág.
U$S 32.58
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Gobierno"


El Dr. Federico Frischknecht conjuga, en esta obra, los conocimientos teóricos, desarrollados en un larga y brillante carrera universitaria, con la fructífera experiencia recogida como secretario de la presidencia de la Nación, durante el gobierno del general Juan Carlos Ongania.
Doctor de la Universidad de Buenos Aires, graduado en la especialidad administrativa, Profesor titular y decano de la Facultad de Ciencias Económicas, cursó estudios de perfeccionamiento en la Universidad de Columbia y en el Instituto tecnológico de Massachusetts, en los Estados Unidos. Es autor de Administración de Empresas y otras Organizaciones (1964), La Gerencia y la Empresa (1966, 1969, 1972) y en 1969 con el profesor Douglas C. Basil publicó La dirección de la pequeña empresa, sin contar un sin número de artículos en revistas nacionales y extranjeras.
Desde la alta perspectiva de la Presidencia, el autor tuvo el raro privilegio de apreciar el gobierno y el estado en su conjunto, con sus virtudes y sus defectos. Tuvo allí oportunidad de poner en práctica, una vez mas, su reconocida versación administrativa, para encarar espectaculares reorganizaciones que despertaron toda suerte de polémicas, recogidas profusamente en las páginas periodísticas.

Gobierno es una propuesta coherente y meditada que intenta contribuir a esclarecer la oscura confusión en que se debaten los temas vitales de la realidad nacional.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com