https://www.elaleph.com First - Numero 77 de Revista (1993) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
First - Numero 77 de  Revista  

First - Numero 77
de Revista


ediciones 
 

Edición: 1993
Tomos: 1
Medidas: 25,2 x 33 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Revistas
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
106 Pág.
U$S 26.70
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "First - Numero 77"


Contenido del índice:

Erguida sobre el peligroso suelo de un pantano, construida como un desafio a las leyes visibles de la física más elemental, Venecia, la ciudad que flota en el tiempo es la muestra más lograda y soberbia del empeño de los hombres por llevar hasta el límite sus sueños de trascendencia.
El destape de las rusas.
La entrevista que el Presidente de la Nación concedió a First, pone en claro qeu el inmediato futuro de la Argentina será definido mediante una apuesta a fondo hecha sobre la educación; "No hay desarrollo económico sin desarrollo educativo" ha dicho Carlos Saúl Menem en el curso del reportaje, que revela además los prolegámenos de un nuevo plan de educación.
Yo soy Luna no es una firmación egocéntrica, sino más bien la distinción categórica del escritor e historiador Félix Luna, el hombre que más ha hecho, en los últimos treinta años, por difundir los ásperos y apasionantes episodios que han dado forma al país que somos.
Según los ojos que se apliquen a mirarla, Buenos Aires puede revelarse tan especial como única. En este caso, uno de los más importantes reporteros gráficos de la Argentina, Antonio Legarreta, ha sabido descubir como nadie El esplendor de lo nuevo.
El credo del fin de siglo pone nuevos idolos donde antes reinaban, incuestionables, los tradicionales. La ola de alternativas -desde la paramedicina a la parafilosofía- envuelve a Occidente bajo un nombre perentorio, la New Age, un conjunto de creencias que está cambiando la vida cotidiana de las personas.
Los adolescentes argentinos desplazan el reloj de su diversión cada vez más hacia el amanecer. Juntos en la madrugada van en busca de horarios extremos y nada que valga la pena puede empezar antes de las dos de la mañana. Este raro comportamiento es casi único en el mundo entero.

Febrero 1993.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com