https://www.elaleph.com Feliz Navidad de Edwad Streeter (1957) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Feliz Navidad de  Edwad Streeter  

Feliz Navidad
de Edwad Streeter


ediciones 
Emece

Edición: 1957
Tomos: 1
Medidas: 12,8 x 18,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Humor
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
200 Pág.
U$S 77.65
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Feliz Navidad"


Los millares de lectores que en los idiomas más diversos han saboreado la originalidad, el agudo humorismo y la fina psicología de que Edward Streeter hizo gala en El padre de la novia, podrán apreciar nuevamente en Feliz Navidad, las magníficas condiciones de su autor.
La fiesta de Navidad pertenece a esa serie de celebraciones familiares fundamentales en las que, al profundo sentido que les es propio, se agrega el formidable poder de la tradición, creador de ciertos usos, ritos y convenciones poco menos que imposibles de modificar, sobre todo cuando han surgido espontáneamente del carácter de un pueblo, o conjunto de pueblos.
George Barton Baxter, protagonista humano, de extraordinaria realidad en sus reacciones y actitudes, es un abuelo que parece no haber alcanzado aún la madurez correspondiente a sus años.
Cree ser menos sentimental de lo que en verdad es y aquel año ha decidido celebrar la Nochebuena económicamente ahorrando todo lo posible. Pero no ha contado con algunos factores de importancia, entre ellos Susan, su mujer, ni con sus hijos y sus nietos. De ahí una serie de situaciones en la que la emoción, lo imprevisto y un regocijado humorismo prestan a la familia Baxter y al ambiente en que se mueve, una realidad en la que se reconocerán, como en un espejo, muchos lectores de estas páginas.
En cuanto al propio Mr. Baxter, menester será seguir sus vacilantes pasos, su lista secreta de regalos, su viaje a Schwarz con un nieto que ha comido demasiados bifes hamburgueses, las peripecias que le preparan las tarjetas de Navidad, y su salida de compras a último momento, cuando se declara vencido ante el espíritu de la celebración, que da en tierra con sus escrúpulos económicos y con su resistencia a ser sencillamente sentimental.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com