https://www.elaleph.com Estampas chinescas de Willam Somerset Maugham (Primera Edición - 1947) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 19 de septiembre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Estampas chinescas de  Willam Somerset Maugham  

Estampas chinescas
de Willam Somerset Maugham


ediciones 
Acme

Edición: Primera Edición - 1947
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 13,8 x 19,8 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Cuentos - Cortos
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
300 Pág.
U$S 78.54
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Estampas chinescas"


Apartándose por completo del "misterioso perfume de la China milenaria" a que nos tienen habituados los autores de relatos de clima oriental, Somerset Maugham presenta en este conjunto de cuentos, con exacto sentido de la realidad y la fantasía, una serie de interesantes descripciones, seres humanos, paisajes, momentos, que transcurren por el linde indeciso y apenas vislumbrado entre aquellas dos regiones. Las ciudades más populosas y las más míseras aldeas, los personajes más diversos y las circunstancias más insignificantes son material valioso para Somerset Maugham, que, viajero incansable y perspicaz, nunca turista trivial, penetra por medio de todos esos factores hasta la entraña más honda del panorama físico y espiritual del país chino. de cada uno de estos cuentos surge una enseñanza o una reflexión filosófica, o quizás un vislumbre de la fina poesía que anima el espíritu oriental. En uno de estos cuentos señala Somerset Maugham que para hacer literatura no tiene tanta importancia el material literario que posee el escritor como el "material espiritual" con que aquél es tratado.
Esta observación es plenamente demostrada en las páginas de este libro, a cada una de las cuales, animando como el mágico tañido de un gong invisible las figuras representadas en la seda de este biombo chino que extiende ante nuestros ojos, asoma el espíritu de su autor, ágil siempre, reflexivo a veces, otras finamente irónico y punzante.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com